lunes, 7 de noviembre de 2011

UN PERRO NO ES UN JUGUETE!!





LINDA; A SIDO ADOPTADA, POR SU MAMÁ DE ACOJIDA¡¡


Hemos sabido,que hace unos días,Linda, la perrita que había sido adoptada por una familia,vuelve a estar de acogida con una de las personas que tuvo a bien cuidarla hasta que tuviera una familia que asumiese la responsabilidad de adoptar a este maravilloso animal.Pero por razones que no comprendemos,ésta gente ha decidido sacarla de su vida con escusas un tanto peregrinas. Afortunadamente, la persona que la acogió a vuelto a rescatarla.
HAY QUE DEJAR CLARO QUE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS,NO SON JUGUETES!!,son seres vivos,que sufren mucho cuando se les niega una estabilidad,se les manipula,se les deja con los niños como juguetes sin ningún cuidado,hasta que ocurre algo que molesta y entonces el perro, el gato,el animal domestico en cuestión,sale por la puerta tal cual entró.Después de ésto su suerte siempre es incierta,en la mayoría de los casos terminan sus días en casas de campo,casi siempre atados,o vagando por las calles con el peligro que ésto implica,siendo además víctimas de torturas de gente desalmada,atropellos,etc...





A linda como quien dice la estamos reeducando,es un animal muy inteligente.Apenas si la sacaron a la calle,se le está enseñando a obedecer cuando se la pasea,hacer sus necesidades fuera de casa, y sobretodo a ser feliz con ejercicio diario,y mucho cariño,con estabilidad.

2 comentarios:

  1. Qué poca conciencia, claro que in animal no es un juguete, NUNCAAAAAA! Son seres maravillosos y tenemos que ser responsables con ellos.
    Por favor, seamos conscientes con ellos.

    ResponderEliminar
  2. SI POR DESGRACIA, LA GENTE VE LOS ANIMALITOS COMO UN JUGETE PARA SUS NIÑOS!!!! NO POR FAVOR¡¡¡¡ AHORA QUE VIENE LA NAVIDAD, POR FAVOR PENSAD QUE LOS REFUGIOS ESTAN LLENOS DE SERES INOCENTES!!! ADOPTA, NO COMPRES Y SÉ RESPONSABLE!!!

    ResponderEliminar