domingo, 11 de diciembre de 2011

La Matanza




(Colaboración de:  Bernardo Fdez-Pacheco Villegas)

No todo lo que contienen las tradiciones populares son valores que convenga recrear. Si asumimos la necesidad de matar animales para alimentarnos, lo menos que podemos hacer es garantizar que su muerte sea incruenta. 


3 comentarios:

  1. Es una incongruencia total este articulo,lo que tenemos que asumir es que no necesitamos comer animales para vivir.Yo pido la abolicion de todas las practicas donde se perjudique a un animal.Las medidas bienestaristas son para tener la conciencia tranquila.Rosario Cañas.

    ResponderEliminar
  2. Hay que parar esto como sea, y mover cielo y tierra para que estos animales no sufran.Soy estudiante de Derecho, y espero que toda la legislación que mandé a Mª Jesús sirva para eliminar esta absurda tradición, contad conmigo para lo que sea.
    Un saludo. Y gracias de mi parte por hacer esa gran labor por los animales. Contad también conmigo como voluntaria para los 3 meses de verano.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos fecha para la matanza que se hace en pinilla,sera el proximo 28 del presente,pues que sepan que es ilegal desde el 2007,tiene que haber aturdimiento previo del animal y sin presencia de publico.Pero yo me reafirmo que los animalistas no debemos comer,ni vestir,ni usar productos testados en animales,ni asistir a espectaculos o carceles donde sean explotados,sino viviremos en permanente contradiccion.Rosario Cañas,un saludo,va por ellos.

    ResponderEliminar