sábado, 31 de marzo de 2012

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN








Ahora que llegó la primavera;

nuestros pequeños amigos se encuentran en plena temporada reproductiva, y sin querer nos hacen nuestro tabajo del dia a día mucho mas complicado y costoso.

son numerosas las camadas que nos llegan a diario tanto de perritos como de gatitos, por desgracia seguimos siendo muy poca gente y seguimos sin recibir ayuda de ningun tipo. las camadas son un serio problema para las protectoras, ya que a biberón son muy escasas las posivilidades de supervivencia y ni que decir que estamos saturadas y sin tiempo alguno para biberones!!!



Desde aqui, queremos hacer un llamamiento tanto a seguidóres como a particulares,
para esterilizár a vuestras mascotas.


LA ESTERILIZACIÓN; es una sencilla intervención quirurgica que se realiza bajo anestesia general por un veterinario, con este acto no solo evitaremos comportamientos indeseados relacionados con el celo como son las micciones o marcajes con orina, las peleas por las hembras ó los indeseables clamidos en busca de cópula. pero la finalidad principal de esta intervención no es otra que la de evitar las indeseables camadas nó deseadas. si algun día nuestra mascota escapa ó fuese abandonada evitariamos la procreacion incontrolada, cosa que ahora ocurre constantemente y mientras no tengamos una conciencia en el grave problema que esto supone será el cuento de nunca acabar!!!


Si no podemos asegurar un futuro responsable para las crias es mejor que no vengan a este mundo tan cruel con los animales!!!




Esterilizar es un acto responsable con nuestra propia mascota y una lucha segura y eficaz contra el maltrato y abandono animal!!!

Nosotros trabajamos con varios veterinarios especializados en este tipo de cirugía que nos hacen un precio especial por ser protectora y tambien a nuestros socios.
( puedes hacerte socio desde 20 euros al año )si estas dedidido a esterilizar a tu mascota ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos, aclararemos tus dudas y te facilitaremos todo el proceso.

!!ESTERÍLIZA, SÉ RESPONSABLE¡¡




"como perros y gatos tomelloso"












No hay comentarios:

Publicar un comentario